Principal-Noticias 2003

Año 2003
Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio
Julio Agosto Setiembre Octubre Noviembre Diciembre
Enero 2003
2-01-2003: Erica se presenta en el concierto exclusivo organizado por Sol Música (primer canal musical producido en España cuya programación abarca todos los estilos musicales durante 24 horas), con motivo de la celebración de su quinto aniversario. Entre los artistas invitados a la celebración estaban Marta Sánchez, Amaral, Ojos de Brujo, Pignose, entre otros.
04-01-2003: Nominación de Erica para los Premios Amigo de la música 2002 a entregarse el 13/01/03 en el rubro Mejor Solista Femenina Latina.
Organizado por la Asociación Fonográfica y Videográfica Española (AFYVE), es el más conocido de esta industria en España, y se entregará en una gala en el Palacio de Cristal de Madrid.
Inicio de la página
Marzo 2003
07-03-2003: España. Erica en el Festival Emociona Mujer. El festival que se lleva a cabo en Madrid, se inicia el 8 de marzo y concluirá el 2 de abril; reunirá música, poesía y cine femenino de los cinco continentes.
Inicio de la página
Junio 2003
18-06-2003: A poco mas de un año de estar on line y con más de 16.000 visitas de todo el mundo, este sitio Erica García Website No Oficial; a pedido del sector Prensa de Erica García manifiesta en sus páginas que No es el sitio Oficial (Siempre lo manifestó desde el origen del site en mayo de 2002), dejando librada a Erica de cualquier vinculación directa con el contenido vertido desde este website (ella no necesariamente avala lo que se publica en el site).

Nos parece entendible su pedido, y como este site es en honor a ella se hace caso a su solicitud.

Jamás se ha vertido desde este sitio ofensas ni mentiras contra la figura de Erica, el contenido es en algunos casos tomados de fuentes serias (están citadas en los sectores pertinentes) y en otros de informes de prensa especializada; por lo tanto no es material tergiversado, ni inventado, ni malintencionado (No publicamos nada que sea ofensivo ni que involucre cuestiones que den lugar a malentendidos o comprometan el aspecto artistico de Erica, no obstante ser ella una figura pública, siendo en teoria esta cuestión una suerte de contradicción). A los artistas muchas veces no se los cuestiona en sus ideas... se los admira por lo que son y lo que hacen, lo que crean, máxime si el artista es el que motiva la existencia de este site.

El sitio seguirá respetando los lineamientos originales: Hacer conocer la obra de Erica respetando su trayectoria y figura artística y dándole la posibilidad a todos sus seguidores a seguir sabiendo de ella y hacer que sea conocida por todos los que aman su música o la han escuchado alguna vez.

A la fecha es el unico site dedicado a Erica.

Inicio de la página
Agosto 2003
15-08-2003: Erica se encuentra en California, EEUU preparando su proximo trabajo que tendrá temas en ingles. Es un hecho la desvinculación del productor Gustavo Santaolalla (productor de su anterior trabajo "Amorama"). No hay discografica aun definida.
13-08-2003: Erica se presenta en L.A. TV (una emisora de TV de Los Angeles) en vivo en un show acústico. La acompaña una mujer en teclados (Se ignora quien es... si lo saben escriban!).
16-08-2003: Erica se presenta en el Acoustic Writer’s Showcase de la Conferencia de Música Alternativa Latina (LAMC), en The Highlands, de Hollywood.
Inicio de la página
Setiembre 2003
01-09-2003: Erica graba campaña publicitaria de cerveza protagonizada ademas por Charly y Leo García.
04-09-2003: Según rumores, se barajan nombres de productores como Daniel Lanois (U2, Bob Dylan), Jon Brion (Fiona Apple), Tony Hoffer (Radiohead, Beck) y Joey Waronker (Lisa Germano) para el nuevo CD de Erica integramente en inglés.  Algunos de los temas a editarse en inglés serian “Mystical”, “Down By the Sea”, “Before” y “Wet Far Blind Love”.
11-09-2003: Presentación en Buenos Aires, en BuenosAiresNews, Ciclo “ESCENARIO” a las 24.00 hs. Cantó temas viejos y algunos temas en inglés que seguramente serán parte de su nuevo CD.
Inicio de la página
Diciembre 2003
01-12-2003: Erica comenzó a grabar la preproducción de su disco en Los Angeles. El hit de la noticia es que los primeros dos temas registrados (el viernes pasado en un estudio de North Hollywood) fueron producidos por Van Dyke Parks, reputado compositor que, en los sesenta, colaboró con Brian Wilson (de los Beach Boys) en algunas de las canciones destinadas a Smile, el disco etéreo post-Pet Sounds. Según fuentes de la cantante, Van Dyke quiere producir el sucesor de Amorama completo.
Inicio de la página

 Principal-Noticias 2003

Portada Home Biografía Discografía Videografía Letras Bandas Fotos Wallpapers Multimedia
 Entrevistas Noticias Tablaturas Links Contacto Chat Foro Enlazar F.A.Q. Guestbook Mapa Créditos